Teléfono: +34. 952 775 346

Aumento de glúteos étnico para pacientes de origen africano

Las pacientes afro-caribeña tienen unas condiciones especiales en cuanto a la cirugía de aumento de glúteos.

La mayoría de las pacientes buscan un muy notable cambio, pasar de 0 proyección a un resultado llamativo, por lo general piden más de 1000cc de injerto de grasa por nalga para obtener el resultado deseado.

Un paso importante es el dar volumen a las caderas para lograr el efecto deseado a los gluteos.
Cirumed Clinic Marbella ve muchas pacientes que buscan este cambio específico. Nuestros cirujanos tienen gran interés clínico en este procedimiento y realizan cientos de cirugías cada año.

Vea en el siguiente video al Dr. Aslani creando un aumento de glúteos étnico en una paciente de origen afro-caribeño con un injerto de grasa superior a los 1300cc por nalga.

Para obtener más información sobre la cirugía de aumento de glúteos brasileño en Cirumed Clinic Marbella entre en www.cirumed.es o contacte con nuestro equipo a través de contact@cirumed.es
Cirumed Clinic Marbella, Avda.Ramon y Cajal 7-4, E-20601 Marbella, España

Tags:

Author: Dr. Aslani

Dr. Alexander Aslani es Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Hospital Quirón Málaga desde su fundacion en el año 2009. Debido al gran exito de su equipo en Málaga tambien fue nombrado como Jefe del servicio de Cirugía Plástica en el nuevo Hospital Quirón Marbella en 2013. Como Jefe de dos Departamentos de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva diferentes, él y su equipo, trabajan en colaboración con los profesionales de las distintas especialidades de Hospital Quirón Málaga, en el campo de la Cirugía reconstructiva donde sea requerida, aplicando las técnicas más modernas de trasplante micro- vascular de tejido. Dr. Aslani es Director de Cirumed Clinic en Marbella, su consulta privada. La carrera profesional de Dr. Aslani abarca una experiencia de 20 años como cirujano y mas que 12000 operaciones.

Comments are closed.