Teléfono: +34. 952 775 346

Aumento de glúteos con implantes de silicona vs. injertos de grasa

aumento-de-gluteos

El procedimiento de remodelación de glúteos con injertos de grasa se ha convertido en uno de los más buscados después de los procedimientos de cirugía estética contemporáneos en los últimos años.

El llamado “Aumento de glúteos brasileño” consiste en la eliminación de grasa de una zona del cuerpo, por lo general un área de depósitos de grasa antiestéticos y no deseados y transferirla a los glúteos donde el aumento del volumen y la proyección son más atractivos. Los son conocidos por ser un lugar muy gratificante para el injerto de grasa.aumento-de-gluteo-grasa-o-implante

 

La gran cantidad de tejido muscular disponible para injertos nos permite utilizar grandes cantidades de injerto en forma segura“, dice el Dr. Alexander Aslani, Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón de Málaga y director de Cirumed Clinic Marbella. “Esta es la razón por la cual la mayoría de los pacientes desean unos glúteos redondeados y más bonitos, sin necesidad de recurrir a la silicona. En mi equipo, los injertos de grasa se han convertido en el estándar de oro en la cirugía de remodelación de glúteos”.

¿Y qué pasa con los pacientes que son muy delgados y no tienen grasa de sobra para un Aumento de glúteos brasileño?

Esto puede de hecho ser un problema. Mientras que una buena cantidad de injerto de grasa puede ser extraída en la gran mayoría de los pacientes, a veces las pacientes muy delgadas desean unos glúteos muy pronunciados.” “Los implantes de silicona pueden convertirse en una herramienta útil en estos pacientes “, agrega el Dr. Aslani.

Ejemplo de caso: Esta paciente de 28 años de edad solicitó una remodelación más atractiva de sus glúteos.

Ella quería tener la máxima proyección y redondez posibles. Es comprensible saber que en tales casos el injerto de grasa tiene límites importantes, e incluso si la liposucción a fondo puede producir injertos de grasa de buena calidad, incluso en estos pacientes, sería insuficiente. Simplemente no había suficiente grasa para lograr el resultado que este paciente estaba buscando.

Los implantes de silicona son muy valiosos en estas situaciones “, dice el Dr. Aslani. “Sin embargo, los implantes no hacen más que aumentar la proyección. No crearán ninguna redondez. Así que incluso en pacientes muy delgadas es una buena opción combinar los implantes de silicona con el injerto de grasa autóloga”.

Aumento-de-gluteos-1 Aumento-de-gluteos-2 Aumento-de-gluteos-3 Aumento-de-gluteos-4 Aumento-de-gluteos-5
En las fotos comparativas del antes y después de la cirugía, uno aprecia el atractivo aumento y la proyección alcanzada de los glúteos. El injerto de grasa se realizó para los lados (caderas) y, aunque no había demasiada grasa disponible, el beneficio estético es enorme. En este caso, se utilizaron implantes de silicona de 250cc, además de 200cc de injertos de grasa por cada lado.

El Dr. Alexander Aslani, director de Cirumed Clinic Marbella y su equipo tienen un gran interés en la cirugía estética de los glúteos, lo que constituye uno de los pocos centros en Europa que se especializan en la cirugía de Aumento de glúteos brasileño. “En la actualidad, se utiliza la grasa en alrededor del 90 % de nuestros pacientes de aumento de glúteos. El otro 10 % tendrá una combinación de silicona y grasa“, sostiene el Dr. Aslani.

Para obtener más información acerca de la cirugía de Aumento de glúteos brasileño en Cirumed Clinic Marbella incluyendo el antes y después de las galerías, vea www.cirumed.es o contacte con nosotros al siguiente mail contact@cirumed.es

Tags:

Author: Dr. Aslani

Dr. Alexander Aslani es Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Hospital Quirón Málaga desde su fundacion en el año 2009. Debido al gran exito de su equipo en Málaga tambien fue nombrado como Jefe del servicio de Cirugía Plástica en el nuevo Hospital Quirón Marbella en 2013. Como Jefe de dos Departamentos de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva diferentes, él y su equipo, trabajan en colaboración con los profesionales de las distintas especialidades de Hospital Quirón Málaga, en el campo de la Cirugía reconstructiva donde sea requerida, aplicando las técnicas más modernas de trasplante micro- vascular de tejido. Dr. Aslani es Director de Cirumed Clinic en Marbella, su consulta privada. La carrera profesional de Dr. Aslani abarca una experiencia de 20 años como cirujano y mas que 12000 operaciones.

Comments are closed.