Teléfono: +34. 952 775 346

Aumento de mamas con transferencia de grasa

breast-augmentation1

La transferencia de grasa es actualmente el método más moderno y natural para el aumento de senos.

Básicamente, la idea es remover la grasa de áreas no deseadas hacia donde la mayoría de las mujeres quieren tener mayor plenitud, generalmente los glúteos y las mamas.

shilouette-breats-2

El aumento de mamas Body Jet es un nuevo procedimiento que que toma grasa de su propio cuerpo vía liposucción asistida a chorro de agua para transferir grasa a las mamas y aumentar su volumen. Este procedimiento es un modo seguro y efectivo para aumentar el tamaño de sus senos, y al mismo tiempo extraer grasa de áreas no deseadas, todo esto sin requerir de cirugías invasivas.

El mejor candidato para el aumento de mamas Body Jet con transferencia de grasa es aquella que ha perdido plenitud y volumen en sus pechos debido al paso de la edad, perdidas de peso o debido al amamantamiento, y desea un aumento de tamaño y relleno de alrededor de una copa. Para la máxima satisfacción del paciente, este debería tener también una zona problemática de grasa donde de donde quiera extraer esta grasa no deseada.

Los cirujanos de Cirumed Clinic se han especializado en la técnica de transferencia de grasa Body Jet, la cual es conocida también como Agua shape o HidroJet. Los cirujanos de Cirumed han introducido la tecnología de liposucción asistida por chorro de agua como la técnica estándar de oro para la transferencia de grasa en el 2009 y han realizado desde entonces cientos de casos de transferencia de grasa con gran éxito.

“Desde la perspectiva quirúrgica, la principal ventaja de la transferencia de grasa con Body Jet es que un chorro de agua extrae las células grasa muy gentilmente sin romperlas. Esto es esencial para una transferencia de grasa exitosa”, reconoce el Dr. Alexander Aslani, director de Cirumed Clinic Marbella, quien también es jefe de el departamento de Cirugía Plástica en dos hospitales: el hospital Quirón Málaga y el hospital Quirón Marbella. “La transferencia de grasa con el sistema Body Jet, se realiza bajo anestesia local. Utilizando una boquilla en forma de abanico, un chorro de agua pulsante afloja las células grasas del tejido conectivo, mientras que las estructuras vitales, como los vasos sanguíneos permanecen casi intactos. Esto se realiza en una zona donante que es rica en grasas, como las caderas, los muslos, el estómago, o los glúteos-normalmente lugares donde la extracción de la grasa es deseada”, explica el Dr. Aslani.

Luego de extraer la grasa, las células madres adultas, las cuales se diferencian de las células madres embrionarias, y se convertirán en en células de los vasos sanguíneos para ayudar al cuerpo a aceptar la grasa trasplantada. Luego de que la grasa es extraída del área donora, es cuidadosamente inyectada en las mamas utilizando una cánula especializada. El uso de Body Jet es integral en este procedimiento porque las células grasas del área donora son extraídas de manera intacta intactas y pueden ser inyectadas en los senos.

“En el pecho, limitamos la cantidad de volumen inyectado a 200cc-250cc, siguiendo estrictamente protocolos aprobados por la Sociedad americana de cirugía de mama”, agrega el Dr. Aslani. “La mayoría de nuestros pacientes están bastante contentos con el resultado alcanzado de esta manera, y algunas veces se puede agregar una sesión adicional de injerto de grasa. Ya que el procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia local, este no requiere de una larga recuperación”. El aumento de mamas con grasa con Agua Jet es generalmente realizado bajo anestesia local. El aumento de mamas con grasa es un procedimiento extremadamente gratificante si lo realizan manos entrenadas y con una tecnología apropiada”.

A pesar de todo, muchos mitos prevalecen aunque la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos publicó un documento de políticas de apoyo a la seguridad del realce del pecho natural en marzo de 2009. Las nuevas técnicas, como el protocolo de la liposucción Agua Jet, han hecho que este procedimiento sea una alternativa segura y eficaz para la mejora de las mamas . Otro mito popular es que la mayoría de las células grasas mueren , haciendo ineficaz este procedimiento: sin embargo, las nuevas técnicas dan como resultado un 85-90 % de supervivencia de grasa celular . El aumento de mamas natural, es una excelente opción para para cualquier mujer que desee aumentar 1-2 tallas más de su pecho sin implantes artificiales. En caso de requerir información más detallada sobre este tipo de cirugía , ya sea en el Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga o en Quirón Marbella o en Cirumed Clinic Marbella por favor póngase en contacto con nosotros.

Tags:

Author: Dr. Aslani

Dr. Alexander Aslani es Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Hospital Quirón Málaga desde su fundacion en el año 2009. Debido al gran exito de su equipo en Málaga tambien fue nombrado como Jefe del servicio de Cirugía Plástica en el nuevo Hospital Quirón Marbella en 2013. Como Jefe de dos Departamentos de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva diferentes, él y su equipo, trabajan en colaboración con los profesionales de las distintas especialidades de Hospital Quirón Málaga, en el campo de la Cirugía reconstructiva donde sea requerida, aplicando las técnicas más modernas de trasplante micro- vascular de tejido. Dr. Aslani es Director de Cirumed Clinic en Marbella, su consulta privada. La carrera profesional de Dr. Aslani abarca una experiencia de 20 años como cirujano y mas que 12000 operaciones.

Comments are closed.