Teléfono: +34. 952 775 346

Aumento de mamas sin implantes

aumento-de-mamas-sin-implantes

Transferencia de grasa autóloga.

Aumento de mamas sin implantes – la transferencia de grasa es un de los sueños de la cirugía plástica y para muchos cirujanos (al menos con los que yo he hablado), este es el futuro de la cirugía plástica. Se trata de tomar la propia grasa del paciente (autóloga) de alguna zona del cuerpo e inyectarla para el aumento de mamas (o glúteos o cara). En el pasado, este ha sido un procedimiento muy problemático debido a que succionar grasa para  su posterior transferencia consumía mucho tiempo, y las tasas de supervivencia eran bastante impredecibles.

Esta técnica ha experimentado un gran impulso en los últimamente con la introducción del sistema de transferencia de grasa Body Jet, que es una técnica especial de liposucción asistida por chorro de agua.

Esto permite la recolección de grasa de manera atraumática sin destruir las células grasas individuales, y es actualmente la única técnica de aumento de mama con transferencia de grasa con tasas de éxito garantizado.

En nuestra practica, el aumento de mamas sin implantes – con la propia grasa del paciente, asistido por la técnica de liposucción Body Jet es actualmente nuestro proceso de elección para la gran mayoría de pacientes que quieren un aumento de pechos.  En comparación con las técnicas de centrifugación clásicas (como la técnica de Coleman), Body Jet es significativamente superior tanto en la manipulación como en las tasas de éxito.

La principal diferencia entre estas dos filosofías es que la técnica body Jet pone especial énfasis en no dañar la grasa durante la recolección de la misma y manipularla lo menos posible después, ya que cada manipulación de la grasa impide su supervivencia. Nuestros datos sugieren que aproximadamente  el 90% de las células de grasa sobreviven al proceso de recolección y, por lo tanto, son excelentes para la supervivencia. En oposición a eso, las técnicas de centrifugación, son mas traumáticas y solo dejan entre el 5-10% de las células grasas vivas, que se someten luego a largos procesos de preparación.

Según nuestra experiencia, las tasas de aceptación de la grasa con la técnica Body Jet es algo así como 10 veces más alta. Lo más importante es que Body Jet ha hecho el procedimiento mucho más corto y más rentable para los pacientes, puesto que ya no es necesario perder horas en el quirófano para la recolección y preparación de la grasa.

Para obtener más información, visite nuestra página:
www.cirumed.es  

Author: Dr. Aslani

Dr. Alexander Aslani es Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Hospital Quirón Málaga desde su fundacion en el año 2009. Debido al gran exito de su equipo en Málaga tambien fue nombrado como Jefe del servicio de Cirugía Plástica en el nuevo Hospital Quirón Marbella en 2013. Como Jefe de dos Departamentos de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva diferentes, él y su equipo, trabajan en colaboración con los profesionales de las distintas especialidades de Hospital Quirón Málaga, en el campo de la Cirugía reconstructiva donde sea requerida, aplicando las técnicas más modernas de trasplante micro- vascular de tejido. Dr. Aslani es Director de Cirumed Clinic en Marbella, su consulta privada. La carrera profesional de Dr. Aslani abarca una experiencia de 20 años como cirujano y mas que 12000 operaciones.

Comments are closed.