Teléfono: +34. 952 775 346

El Caso Del Mes: Enero 2015

stock-photo-sexy-back-of-a-beautiful-woman-in-red-bikini-with-sunglasses-on-sea-background-sexy-buttocks-206156212

Cada mes, nuestro equipo selecciona un caso que nos sentimos que reúne las condiciones para ser nombrado con el título de “El Caso del Mes”.

En enero, nos hemos sentido especialmente satisfecho con este caso de cirugía de aumento de glúteos brasileño compuesta.
La paciente nos solicitó la remodelación estética de sus nalgas.
Tenía un excelente físico antes de la cirugía, siendo una persona muy atlética y esbelta.
En tales casos, es imposible lograr un resultado satisfactorio con sólo injerto de grasa, la cual es normalmente nuestra opción preferida para el aumento de glúteos.

El procedimiento de elección en este caso fue una cirugía de aumento de glúteos compuesta.
A través de una incisión interglúteal, se colocaron en el interior de cada glúteo dos implantes de gel cohesivo anatómicos de tacto suave, cuyo volumen era 300cc fueron colocados.
La colocación intramuscular permite al implante un movimiento natural a la vez que el músculo y es de lejos el mejor enfoque.
Para suavizar los bordes de los implantes y lograr la redondez, agregamos aproximadamente 100 cc de injerto de grasa en cada nalga. Esa pequeña cantidad de grasa por lo general se puede cosechar incluso en pacientes muy delgados. La grasa por sí solo no serviría para lograr mucho cambio, pero en combinación con los implantes de glúteos el efecto es muy impresionante.

aumento de gluteos malaga,marbella buttock augmentation (1) aumento de gluteos malaga,marbella buttock augmentation (2) aumento de gluteos malaga,marbella buttock augmentation (3) aumento de gluteos malaga,marbella buttock augmentation (4) aumento de gluteos malaga,marbella buttock augmentation (5)

Ver más fotos antes y después de la cirugía de aumento de glúteos compuesto (haga clic aquí)

Lea más acerca de la combinación de los implantes de glúteos y los injertos de grasa (haga clic aqui)

Cirumed Clinic Marbella está adscrita al Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga.

Para obtener más información, póngase en contacto con contact@cirumed.es

Tags:
alvaro@cirumed.es'

Author: alvaro

Leave a Comment