Teléfono: +34. 952 775 346

Grasa: material de remodelación ideal en cirugía plástica moderna

fat-transfer-spain

La grasa del propio paciente se ha convertido en el último e innovador material de relleno. Es actualmente el enfoque más controversial del armamento del cirujano plástico moderno.

En un artículo de blog muy interesante, Robert X. Murphy , presidente de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos , describe el potencial estado del injerto de grasa en el arte moderno de la Cirugía Plástica. La grasa se ​​está convirtiendo en el material  de relleno natural más popular, y está sustituyendo a los materiales de relleno comerciales.

La mayoría de los procedimientos de injerto de grasa se ​​realizan en los glúteos, el pecho y la cara. El aumento de glúteos con grasa está experimentando una gran popularidad en la actualidad.

“La grasa es el material de relleno ideal, es el propio tejido del paciente y, por tanto, completamente natural, y tiene excelentes propensiones para la escultura de los tejidos blandos “, dice el Dr. Alexander Aslani, director de Cirumed Clinic y Jefe del Departamento de Cirugía Plástica en el Hospital Quirón Málaga. Cirumed Clinic es uno de los primeros centros “en boga” en Europa especializado en la transferencia de grasa, y el procedimiento conocido como “Aumento de glúteos brasileño”.fat-transfer-quiron-cirumed-marbella

“La cirugía de Aumento de glúteos brasileño abarca la transferencia de grasa y remodelación de las zonas problemáticas típicas de las nalgas. Los glúteos son esculpidos y acentuados”, explica el Dr. Aslani, quien ha realizado cientos de Aumentos de glúteos brasileño en el Hospital Quirón en los últimos años. “Los glúteos son especialmente gratificantes ya que la superficie del injerto es considerable y las tasas de la toma del injerto tienden a ser excelentes. “

Encuentre más información, fotografías del antes y después, así como videos sobre la cirugía de Aumento de glúteos brasileño en la página de Cirumed Clinic , www.cirumed.es

Tags:

Author: Dr. Aslani

Dr. Alexander Aslani es Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Hospital Quirón Málaga desde su fundacion en el año 2009. Debido al gran exito de su equipo en Málaga tambien fue nombrado como Jefe del servicio de Cirugía Plástica en el nuevo Hospital Quirón Marbella en 2013. Como Jefe de dos Departamentos de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva diferentes, él y su equipo, trabajan en colaboración con los profesionales de las distintas especialidades de Hospital Quirón Málaga, en el campo de la Cirugía reconstructiva donde sea requerida, aplicando las técnicas más modernas de trasplante micro- vascular de tejido. Dr. Aslani es Director de Cirumed Clinic en Marbella, su consulta privada. La carrera profesional de Dr. Aslani abarca una experiencia de 20 años como cirujano y mas que 12000 operaciones.

Comments are closed.