Teléfono: +34. 952 775 346

La cirugía de Aumento de glúteos brasileño gana rápidamente popularidad en el Reino Unido

aumento-de-gluteos-brazilian-butt-lift

Como informa el Daily Mail, la cirugía de Aumento de glúteos brasileño está comenzando a ganar más popularidad en el Reino Unido.

Los pacientes tienen en cuenta las tendencias de las celebridades, encabezadas por J. Lo, Kim Kardashian, entre otras, quienes han encendido a numerosos pacientes deseosos de unas curvas más pronunciadas.kim butt surgery

Los autores de The daily Mail sospechan que las cirugías de Aumento de glúteos brasileño pueden elevarse por encima de la demanda del procedimiento de aumento de mamas. EE.UU. ya ha visto una serie de prácticas de alto nivel especializadas en este procedimiento en la última década.

Estoy seguro acerca del desarrollo que esto puede tener específicamente en el Reino Unido, pero definitivamente observo una tendencia similar en España”, dice el Dr. Alexander Aslani, director de Cirumed Clinic Marbella y jefe de los departamentos de Cirugía Plástica de dos hospitales diferentes, el Hospital Quirón Málaga y el hospital Quirón Marbella.

El Dr. Aslani y su equipo son unos de los posos médicos en Europa, especializados en la cirugía de Aumento de glúteos brasileño.
En España, este procedimiento está ganando rápidamente popularidad, y vemos muchas consultas por día. Ya tenemos muchos pacientes que viajan desde el Reino Unido para realizar este procedimiento con nosotros, así que definitivamente podemos confirmar que esto también parece ser una tendencia grande allí”.

Los cirujanos de Cirumed Clinic se han especializado en grandes volúmenes de transferencia de grasa, utilizando la tecnología Agua Jet. “El agua Jetstream es una tecnología muy eficiente para la transferencia de grasa de gran volumen. Es genial, porque la eliminación de grasa es muy eficaz y rápida, y estamos en condiciones de obtener injertos de grasa de buena calidad y muy limpios. Esto hace que sea ideal para una operación como la elevación de glúteos brasileño “, agrega el Dr. Aslani.

brazilian-butt-lift-photos2brazilian-butt-lift-5brazilbuttlift

Vea más resultados del Aumento de glúteos aqui:

Para más información sobre el Aumento de glúteos en Cirumed Clinic Marbella , por favor consulte la página web de Cirumed Clinic o contacte con la clínica aquí.

Tags:

Author: Dr. Aslani

Dr. Alexander Aslani es Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Hospital Quirón Málaga desde su fundacion en el año 2009. Debido al gran exito de su equipo en Málaga tambien fue nombrado como Jefe del servicio de Cirugía Plástica en el nuevo Hospital Quirón Marbella en 2013. Como Jefe de dos Departamentos de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva diferentes, él y su equipo, trabajan en colaboración con los profesionales de las distintas especialidades de Hospital Quirón Málaga, en el campo de la Cirugía reconstructiva donde sea requerida, aplicando las técnicas más modernas de trasplante micro- vascular de tejido. Dr. Aslani es Director de Cirumed Clinic en Marbella, su consulta privada. La carrera profesional de Dr. Aslani abarca una experiencia de 20 años como cirujano y mas que 12000 operaciones.

Comments are closed.