Teléfono: +34. 952 775 346

Recuperación de la cirugía del Aumento de glúteos brasileño

brazilian-butt-lift-europe-uk-spain

Una de las preguntas más frecuentes que los pacientes nos hacen después de la cirugía de aumento de glúteos brasileño es qué grado de hinchazón pueden presentar y que cambios esperar después de la cirugía. A los pacientes que contemplan este procedimiento les puede ser útil ver un ejemplo de un caso con curso clínico normal, que sirve como guía de lo que se puede esperar de su propia cirugía.

Inmediatamente después de la cirugía

Varias capas de micro-transferencia de grasa a los glúteos son la clave para el éxito de la cirugía de aumento de glúteos brasileño. La transferencia de células de grasa purificada principalmente en las capas de la fascia y el músculo con una cánula muy fina (aproximadamente 0,9 mm de diámetro) es un paso esencial para asegurar la mejor toma posible de los injertos. Invariablemente, esto conducirá a algún elemento de la hinchazón.

“El efecto de reloj de arena deseado se suele acentuar”, dice el Dr. Alexander Aslani, director de Cirumed Clinic Marbella y Jefe de Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Hospital Quirón en Málaga. El Dr. Aslani tiene un equipo especializado en transferencia de grasa y en especial en Aumento de glúteos Brasileño, haciendo a Cirumed uno de los primeros centros de Europa en especializarse en este procedimiento.

Después de seis semanas

La mayor parte de la hinchazón ha desaparecido, aunque la cintura puede seguir estando algo hinchada. Después de seis semanas se nota, aunque leve, una cierta reducción en el volumen inicial. Esta pérdida de volumen es generalmente debido sobre todo a que la hinchazón va bajando y no a la pérdida de grasa. La sensación de inflamación y algunos bultos en esta etapa es normal y esperada. Por lo general, desaparece durante las siguientes semanas.

antes-despues-aumento-de-gluteosantes-despues-aumento-de-gluteos-6-semanasaumento-de-gluteos-antes-despues-6-semanasaumento-de-gluteos-antes-depues2

Después de cuatro meses

“Dar forma a la zona donante en la cirugía de aumento de glúteos brasileño es tan importante como la propia transferencia de grasa”, dice el Dr. Aslani. Después de los cuatro meses ya no hay más hinchazón. Las zonas de transición ahora se ven más suaves y comparando el estado de seis semanas a cuatro meses, el cambio más notable es la reducción de la cintura.

aumento-de-gluteos-15 aumento-de-gluteos-34aumento-de-gluteos-42aumento-de-gluteos-24aumento-de-gluteos-51

Tags:

Author: Dr. Aslani

Dr. Alexander Aslani es Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Hospital Quirón Málaga desde su fundacion en el año 2009. Debido al gran exito de su equipo en Málaga tambien fue nombrado como Jefe del servicio de Cirugía Plástica en el nuevo Hospital Quirón Marbella en 2013. Como Jefe de dos Departamentos de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva diferentes, él y su equipo, trabajan en colaboración con los profesionales de las distintas especialidades de Hospital Quirón Málaga, en el campo de la Cirugía reconstructiva donde sea requerida, aplicando las técnicas más modernas de trasplante micro- vascular de tejido. Dr. Aslani es Director de Cirumed Clinic en Marbella, su consulta privada. La carrera profesional de Dr. Aslani abarca una experiencia de 20 años como cirujano y mas que 12000 operaciones.

Comments are closed.