Teléfono: +34. 952 775 346

Remodelación de mamá

abdominoplastia malaga

En la actualidad, se observa un incremento impresionante de demanda de la llamada cirugía “remodelación de mamá”.

La remodelación de mamá es la terminología usual que se utiliza para referirse a la combinación de dos procedimientos de contorno corporal, la cirugía de aumento/elevación de mamas y la abdominoplastia.

Según mi experiencia, la ventaja es que los pacientes quedan mucho mas felices con el resultado dramático de la combinación de estas dos cirugías. Recientemente, hemos publicado en nuestra experiencia 138 casos de remodelación de mamá, la cual es la segunda publicación mas grande hasta ahora. Al igual que las publicaciones de otros cirujanos respecto al mismo tema, hemos descubierto que tales combinaciones son muy seguras y placenteras para los pacientes.

La única objeción que tuvimos después de la revisión de nuestros datos es que un gran volumen de liposucciones tumescentes con gran cantidad de fluidos parecía aumentar los problemas, por lo tanto hemos dejado de incluir grandes volúmenes de liposucciones tumescentes en la cirugía de remodelación de mamá.

Si la liposucción es necesaria, utilizamos la liposucción láser, que tiene significativamente menos pérdida de sangre y una recuperación más rápida, y requiere menos cantidad de fluidos. Un factor de gran atracción para los pacientes es también el tema de la rentabilidad, al mismo tiempo que la combinación de procedimientos que ofrecen, sin duda, un impresionante potencial de ahorro. Recomiendo no basar nunca una decisión a favor o en contra de una cirugía por esto.

Para más información sobre la remodelación de mamá por favor visite nuestra página web: www.cirumed.es o contactanos

 

 

Tags:

Author: Dr. Aslani

Dr. Alexander Aslani es Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Hospital Quirón Málaga desde su fundacion en el año 2009. Debido al gran exito de su equipo en Málaga tambien fue nombrado como Jefe del servicio de Cirugía Plástica en el nuevo Hospital Quirón Marbella en 2013. Como Jefe de dos Departamentos de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva diferentes, él y su equipo, trabajan en colaboración con los profesionales de las distintas especialidades de Hospital Quirón Málaga, en el campo de la Cirugía reconstructiva donde sea requerida, aplicando las técnicas más modernas de trasplante micro- vascular de tejido. Dr. Aslani es Director de Cirumed Clinic en Marbella, su consulta privada. La carrera profesional de Dr. Aslani abarca una experiencia de 20 años como cirujano y mas que 12000 operaciones.

Comments are closed.