Teléfono: +34. 952 775 346

Aumento de glúteos brasileño un gran resultado con el intercambio de volumen

La popularidad del aumento glúteos se explica por la lógica del procedimiento.

Los depósitos de grasa no deseados como los flancos y la espalda baja se usan selectivamente para aumentar las áreas de mayor interés estético.

En este caso, se ve cómo la forma de la paciente cambia completamente por la eliminación de grasa de los michelines y la espalda baja. Utilizamos liposucción asistida con agua para este procedimiento.
Esto preserva la viabilidad de la grasa extraída y nos permite utilizarla para la conformación de la zona de los glúteos.

La toma de grasa en el trasero suele ser excelente debido a la cantidad de músculos en los glúteos. El musculo está muy bien perfundido y es el lugar ideal de asiento para la transferencia de grasa.

BodyJet liposuction spain UK-aumento de gluteos barcelona malaga

Para obtener más información sobre la cirugía de aumento de glúteos brasileño en Cirumed Clinic Marbella entre en www.cirumed.es o contacte con nuestro equipo a través de contact@cirumed.es
Cirumed Clinic Marbella, Avda.Ramon y Cajal 7-4, E-20601 Marbella, España

Tags:

Author: Dr. Aslani

Dr. Alexander Aslani es Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de Hospital Quirón Málaga desde su fundacion en el año 2009. Debido al gran exito de su equipo en Málaga tambien fue nombrado como Jefe del servicio de Cirugía Plástica en el nuevo Hospital Quirón Marbella en 2013. Como Jefe de dos Departamentos de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva diferentes, él y su equipo, trabajan en colaboración con los profesionales de las distintas especialidades de Hospital Quirón Málaga, en el campo de la Cirugía reconstructiva donde sea requerida, aplicando las técnicas más modernas de trasplante micro- vascular de tejido. Dr. Aslani es Director de Cirumed Clinic en Marbella, su consulta privada. La carrera profesional de Dr. Aslani abarca una experiencia de 20 años como cirujano y mas que 12000 operaciones.

Comments are closed.