Teléfono: +34. 952 775 346

Jornadas americanas de Cirugía Plástica: “Body Jet Evo es perfecto para el injerto de grasa”

mzl.xtlfgivl

El American Plastic Surgery Journal confirma al BodyJet como una técnica superior para los injertos de grasa.

En la edición de Enero de Cirugía Plástica y Reconstructiva (PRS) de los Estados Unidos, los autores Shilu Yin et al. han proporcionado evidencia científica de que la liposucción con Water-Jet asistida es superior en comparación con la técnica de extracción de la grasa convencional.
En su investigación se utilizó un modelo de ratones desnudos, se compararon las tasas de supervivencia de grasa utilizando la liposucción tumescente convencional versus Water Jetstream para los injertos de grasa.

“Hemos estado utilizando los procedimientos de liposucción Water Jetstream durante más de 5 años”, dice el Dr.Alexander Aslani, Director de la Cirumed Clinic y Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital Quirón Málaga.
“Desde la perspectiva clínica de un cirujano, las ventajas para la transferencia de grasa de gran capacidad son muy evidentes, por lo que sabíamos a ciencia cierta que era una tecnología superior. Pero a pesar de todo esto, todavía me sorprendió ver la gran diferencia que existe realmente en este estudio científico“.

Los autores investigaron principalmente:
-La viabilidad de los adipocitos mediante el análisis histológico y pruebas de transporte de glucosa en lipoaspirados frescos.
-La capacidad de diferenciación multidireccional de la fracción de estroma vascular/células madre adiposas
-La supervivencia de la grasa en estos modelos de ratones.
-La vascularización del injerto de grasa.
-La apoptosis en los tejidos adiposos injertados.

Los resultados fueron que los injertos de grasa cosechados con Water Jetstream fueron significativamente mejor que los injertos de grasa convencionales.
Vea el resumen de esta publicación aquí http://journals.lww.com/plasreconsurg/Abstract/2015/01000/Does_Water_Jet_Force_Make_a_Difference_in_Fat.26.aspx

Cirumed Clinic es especialista en la liposucción asistida Water Jetstream en la cirugía del contorno corporal, sobre todo, los procedimientos de injerto de grasa que implican las nalgas, así como los pechos.
Nuestros cirujanos son invitados continuamente para dar conferencias sobre su técnica en todo el mundo y organizar cursos para los cirujanos que quieran aprender sobre esta técnica de cirugía.

Para obtener más información sobre la cirugía de aumento de glúteos brasileño en Cirumed Clinic Marbella entre en www.cirumed.es o contacte con nuestro equipo a través de contact@cirumed.es
Cirumed Clinic Marbella, Avda.Ramon y Cajal 7-4, E-20601 Marbella, España

Tags:
alvaro@cirumed.es'

Author: alvaro

Comments are closed.