Teléfono: +34. 952 775 346

El trasero Hype-A: un fenómeno frecuente en la cirugía de aumento de glúteos brasileño

admin-ajax.php-3

El aumento de glúteos brasileño, procedimiento que produce un cambios muy drásticos en la forma del cuerpo del paciente.
Esto es algo muy bueno, pero hay algunos efectos psicológicos importantes.
Para demostrar esto, mostramos el caso de uno de nuestras pacientes extranjeras que acudieron a la consulta de Marbella para su cirugía de aumento de glúteos brasileño.

En sus imágenes preoperatorias, muestra condiciones favorables, es decir, un marco ligeramente abierto y suficiente grasa subcutánea (superficial).
La paciente se mostró encantada con sus resultados de volumen, como se muestra en la imagen de una semana después de la cirugía.

Dos semanas después de la cirugía, la paciente se mostró muy preocupada porque ella se veía “perdiendo volumen del glúteo”.
Otra foto fue tomada.

Comparamos entonces las imagenes de después de una semana con las imágenes tomadas dos semanas después y se encontró, de hecho, que no se había perdido volumen alguno. La imagen de dos semanas después incluso sugiere un aumento de volumen, que es debido a la menor inflamación y la retracción de la piel en el área de los flancos.

Para los pacientes que quieren someterse al procedimiento, es importante conocer acerca de este efecto psicológico, que es bastante frecuente. La forma del cuerpo cambia drásticamente con el procedimiento y los pacientes están a menudo abrumados con lo que ven directamente después de la cirugía.

Este es un efecto muy agradable, pero por otro lado, los pacientes se encuentran demasiado ansiosos en su auto-observación, por temor a perder el aspecto adquirido y que han aprendido a amar con tanta rapidez.

Ver más resultados “antes y después de la cirugía de aumento de glúteos brasileño” en nuestra web www.cirumed.es
Para obtener más información sobre la cirugía de aumento de glúteos brasileño en España contactar con Cirumed Clinic Marbella en el +34 607307515 o por correo electrónico en contact@cirumed.es

Tags:
alvaro@cirumed.es'

Author: alvaro

Leave a Comment