Teléfono: +34. 952 775 346

Nuestro glúteo del mes: Septiembre 2015

shutterstock_163961225

Este mes, el caso ganador es una cirugía combinando fatgrafting y los implantes de glúteo ovalados.

Esta combinación permite que alcancemos tanto, una impresionante proyección, como al mismo tiempo la redondez y un look un tanto suave y natural.
Esta es una excelente solución para todos los pacientes que han agotado las reservas de grasa, pero todavía quieren un resultado muy impresionante.
Por supuesto, se hacen recomendaciones en función de cada caso, pero como una regla general es nuestra experiencia en la que un enfoque combinado (“cirugía compuesta”) es recomendable para todos los pacientes con un IMC inferior a 26. En la mayoría de los casos no habrá grasa suficiente para un cambio muy drástico en estos pacientes, y los implantes de silicona ayudan a producir los cambios deseados.

best cosmetic surgery marbella

Los cirujanos Cirumed tienen gran interés en esta cirugía para contornear los glúteos, tanto aumento de glúteos brasileño con grasa únicamente, así como implantes.
Nuestra posición única como uno de los pocos centros en Europa realmente especializados en cirugía de glúteos avanzada, nosotros somos capaces de ofrecer a nuestros pacientes una experiencia quirúrgica única basada en muchos cientos de casos cada año.

Para obtener más información sobre la cirugía de aumento de glúteos brasileño en Cirumed Clinic Marbella entre en www.cirumed.es o contacte con nuestro equipo a través de contact@cirumed.es

Tags:
alvaro@cirumed.es'

Author: alvaro

Comments are closed.