Una de las preguntas más frecuentes que se nos pide en relación con la cirugía de aumento de glúteos brasileño es: ¿Qué parte del resultado se mantendrá a largo plazo?
Los glúteos contienen una gran cantidad de tejido muscular, son buenísimos receptores, muy adecuados para la transferencia de grasa a gran escala.
Cuanto más vascularizado sea el tejido receptor, mayor será el éxito de injerto, y el músculo posee una excelente vascularización.
En este artículo, se nos muestran los resultados a largo plazo de esta cirugía sobre la base de algunos casos clínicos.
En el primer caso, vemos el desarrollo del volumen en el transcurso de medio año en una paciente con un peso estable. Como se puede ver, el volumen se mantiene en gran medida constante.
La mayoría de los pacientes consiguen mantener la forma que poseen un mes después de la cirugía a largo plazo.
Caso 1: Paciente con 1200 cc de transferencia de grasa BodyJet EVO antes, dos meses y seis meses después de la cirugía
Otra cuestión es la pérdida de peso. ¿Qué sucede con la grasa transferida si el paciente pierde peso?
Esto es difícil de predecir. Por nuestra experiencia, la grasa transferida no es muy activa en cuanto a metabolismo. Permanece en gran medida constante.
Caso 2: Este paciente tuvo una pérdida de peso significativa aproximadamente un año después de la cirugía. En el caso mostrado se muestra cómo el volumen de grasa transferida puede ser conservado a pesar de la perdida de peso del paciente.
Caso 3: 750 cc de grasa transferida con BodyJet EVO por cada nalga, se muestran dos meses después y 1 año después de la cirugía. Excelente conservación del volumen, a pesar del hecho de que esta paciente perdió 8 kg de peso 6 meses después del procedimiento.
Para obtener más información sobre la cirugía de aumento de glúteos brasileño en Cirumed Clinic Marbella entre en www.cirumed.es o contacte con nuestro equipo a través de contact@cirumed.es.
Cirumed Clinic Marbella, Avda.Ramon y Cajal 7-4, E-20601 Marbella, España
Leave a Comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.